Origin Mixed League II - Semana 3

Bratva_ARD

Deus Ex Machina.
Administrador
OML Logo.png
oml.png
II Edición de la Origin Mixed League

• No esta permitido jugar las batallas en oculto (hiddenroom o modjoin), de lo contrario se tendrá que repetir el game. (se puede ocultar una vez a pocos turnos de terminar la batalla o cuando esta ya haya sido finalizada)
  • Es obligatorio postear replays.

Emparejamientos:

sub zero.pngVS weavile.png

SubZero Kyurems (2) vs Frosty Weaviles (1)

SS OU: @Javoon vs @Dankoc
SS OU: @Bloody alfa vs @Yay
USM OU: @BananaGodInfernape21 vs @Thiago Nunes
USM OU: @Sagiri vs @Der SWeitzer
USM UU: @Durza vs @faded love
ORAS OU: @Dearest Drop vs @Corckscrew
BW DOU: @Paraplegic vs @Randomnick @JRL 023
ADV OU: @Diophantine vs @Tony
ADV OU: @Wamr vs @roy
ADV NU: @Tikkito vs @HSOWA

pex_pex.png
VS jirachi_bop.png

Unbalanced Pexs (1) vs Sky-high Ruins Jirachis (3)

SS OU: @hero vs @Oro e Diamanti
SS OU: @Regnite vs @Alice
VGC 19: @LightScreener vs @rozes
VGC 19: @AuraRayquaza vs @Bia-Akemi
USM Ubers: @Zekrom vs @Sarah
USM UU: @ZDen vs @GODTUSH
USM RU: @Feliburn vs @Jytcampbell
USM LC: @Kingler12345 vs @me llamo lilyac :3
BW LC: @kjdaas vs @Vileman
DPP UU: @Luck>Skill vs @jacob

GRIM.png
VS toxitrice.png

Demonic Grimmsnarls (3) vs Heavy Metal Toxtricities (1)

SS OU: @teal6 vs @Jeidel
SS OU: @Leo vs @beatiful
SS OU: @Micaiah vs @GW :3
VGC 20: @Sunrose vs @cogao
USM Monotype: @Skysolo vs @gotcookies
BW OU: @Rewer vs @Caetano93
BW UU: @SOMALIA vs @Yvettee
DPP OU: @Foggi vs @lighthouses
DPP OU: @Jhonx~ vs @ilesaural
GSC OU: @Decode vs @Real FV13

duckling_psyducks_2.png VS puffs_bop_.png

Duckling Psyducks (5) vs Red Puffs (2)

SS OU: @100%GXEs vs @FRS Devin
SS OU: @Pataozinho vs @Bratva_ARD
USM DOU: @Tuononda Bot vs @n1n1
VGC 18: @Tenzai vs @LLiama
ORAS UU: @AHD vs @Pak
ORAS NU: @GunGunJ vs @Ren-chon
VGC 16: @Akaru vs @Mike Cometa
ADV UU: @ChillShadow vs @hellpowna
GSC NU: @Gochan vs @pirata de loto
RBY OU: @EB0LA vs @Splash

Deadline: Domingo 19 de enero a las 23:59 GMT-3

Last edited by a moderator:

jcbc

Flying to the victory
Tour Director
SubZero Kyurems (6) vs Frosty Weaviles (4)

SS OU: Javoon vs Dankoc
SS OU: Bloody alfa vs Yay
USM OU: BananaGodInfernape21 vs Thiago Nunes
USM OU: Sagiri vs Der SWeitzer
USM UU: Durza vs faded love
ORAS OU: Dearest Drop vs Corckscrew
BW DOU: Paraplegic vs JRL 023
ADV OU: Diophantine vs Tony
ADV OU: Wamr vs roy
ADV NU: Tikkito vs HSOWA

Unbalanced Pexs (5) vs Sky-high Ruins Jirachis (5)

SS OU: hero vs Oro e Diamanti
SS OU: Regnite vs Alice
VGC 19: LightScreener vs rozes
VGC 19: AuraRayquaza vs Bia-Akemi
USM Ubers: Zekrom vs Sarah
USM UU: ZDen vs GODTUSH
USM RU: Feliburn vs Jytcampbell
USM LC: Kingler12345 vs me llamo lilyac :3
BW LC: kjdaas vs Vileman
DPP UU: Luck>Skill vs jacob

Duckling Psyducks (5) vs Red Puffs (5)

SS OU: 100%GXEs vs FRS Devin
SS OU: Pataozinho vs Bratva_ARD
USM DOU: Tuononda Bot vs n1n1
VGC 18: Tenzai vs LLiama
ORAS UU: AHD vs Pak
ORAS NU: GunGunJ vs Ren-chon
VGC 16: Akaru vs Mike Cometa
ADV UU: ChillShadow vs hellpowna
GSC NU: Gochan vs pirata de loto
RBY OU: EB0LA vs Splash

Multi.

The Heart means All.
Moderador
Unbalanced Pexs (4) vs Sky-high Ruins Jirachis (6)

SS OU: hero vs Oro e Diamanti ---> Pues de Rubyblood no conozco mucho pero me han dicho que es un buen builder y pues creo que está mas establecido en la gen que hero, asi que big edge aquí.
SS OU: Regnite vs Alice ----> Regnite ha sabido destacar en estos teamtours en cg no me sorprendería ver que se la llevara ya que cuenta a la vez con ayuda para tbuild y pues Alice no creo que esté tan adentrada al meta como lo ha estado Regnite.
VGC 19: LightScreener vs rozes ----> Luis no me cae bien pero es VGC es como el meme del año pasado: jaja es mi tier, si no gana aquí pues big x luis
VGC 19: AuraRayquaza vs Bia-Akemi -----> Imposible no apostar a ARay
USM Ubers: Zekrom vs Sarah ----> Quaze es un gran player pero estamos hablando de SM Ubers y se está enfrentando a Cynara, a darle la ventaja a la que es mainer con mas experiencia.
USM UU: ZDen vs GODTUSH -----> Palomo esta se la voy a dar Bushtush, capaz te la llevas tu que no lo dudo lol, pero idk es como un 45/55
USM RU: Feliburn vs Jytcampbell ----> Pues no sé es Feli y está en SM RU, ultimamente no ha tenido el mejor año en cuanto a teamtours pero creo que puede llevarsela vs Jyt, aunque no descarto la posibilidad de que Jyt tambien domine este match, small edge.
USM LC: Kingler12345 vs me llamo lilyac :3 ---> HL Match totalmente, me voy con lily porque ha estado mas involucrada jugando ultimamente en LC que Kingler, sin olvidar que Kingler es top aquí tambien, otro 45/55
BW LC: kjdaas vs Vileman -----> Vileman es experimentado en esta tier, aparte de que la buildea y tiene bastante ayuda en LC, kjdaas tambien es buena pero se la doy a Vileman por no solo tener la experiencia viva de la tier sino de tener mas Lc'er en su team para preparar, aunque no sabemos que podría hacer Kingler junto a kjdaas
DPP UU: Luck>Skill vs jacob -----> es su tier y pues Luck>Skill viene de un 2-0 con las tiers que pide el rival, no me sorprendería si se lleva esta too lol, pero le doy la ventaja a jacob.

Demonic Grimmsnarls (5) vs Heavy Metal Toxtricities (5)

SS OU: teal6 vs Jeidel ---> es teal, me dijo que se enfocaría en SS y pues de verdad lo está haciendo hasta en SPL, jeidel aun no está adentrado muy en el meta de SS creo que no le gusta, asi que teal a la clara ventaja aquí.
SS OU: Leo vs beatiful ---> puede irse para cualquiera de los 2 lados, pero a darle la ventaja al man del 2-0 en SS
SS OU: Micaiah vs GW :3 ---> No sé que tan adentrado a SS esté micaiah, GW si se que lo está y pues en este match lo veo algo por encima
VGC 20: Sunrose vs cogao ---> es Sunrose, cogao pidió la VGC20 pero Sunrose sabe que hacer cuando se trata de jugar algo en formato dobles
USM Monotype: Skysolo vs gotcookies -----> Pues es monotype, la pidió gotcookies pero idk es algo risked, podria ganar cualquiera, pero creo que skysolo tiene mas skill jugando aunque gotcookies sea el de la tier
BW OU: Rewer vs Caetano93 ----> buen match y bastante hard de decir, se la doy a caetano porque rewer es alérgico al cheese, este es su kriptonita
BW UU: SOMALIA vs Yvettee -----> Somalia viene de ganarle a hellpowna en esta tier, no puedo apostar en contra de somalia aquí aunque flamita es buen player en general
DPP OU: Foggi vs lighthouses ---> Me sorprende ver que lighthouses no está en ORAS RU y pues no se que tanta experiencia tenga en DPP pero lo he visto jugar olds antes como adv, de seguro puede sacarse esta, aunque no descarto la opción de que lo haga Foggi
DPP OU: Jhonx~ vs ilesaural -----> la verdad no tenia idea que hacer aquí, the thinking gen, a darsela a Jhon que es mas tryhard en esta gen pero que Ilesaural tambien está acostumbrado a jugar, puede ir para cualquier lado sinceramente
GSC OU: Decode vs Real FV13 ----> Pues me voy con Descending en GSC OU, creo que puede llevarse este match aunque sea algo reñido.

Duckling Psyducks (6) vs Red Puffs (4)

SS OU: 100%GXEs vs FRS Devin ----> no lo conozco a ninguno bien, pero a darle la ventaja al top 10 SS OU
SS OU: Pataozinho vs Bratva_ARD ----> No sé que tan involucrado en esta gen está bratva, Pato si veo que ha estado mas activo, bratva es buen player en general pero tambien necesitará de algo mas de conocimiento de la gen para llevarse el match
USM DOU: Tuononda Bot vs n1n1 ----> según lo que he leído, umbry es mejor player
VGC 18: Tenzai vs LLiama --------> Tenzai tambien se que es mejor que LLiama en esta tier, mas experimentado.
ORAS UU: AHD vs Pak -----> Wesley solía mainear esta tier tambien pero no creo que tenga la misma constancia en ella que Pak
ORAS NU: GunGunJ vs Ren-chon -----> Pues es Ren en su mejor NU, debería irle bien creo, aunque no sé si GunGun tambien está familiarizado con la tier
VGC 16: Akaru vs Mike Cometa ------> Akaru, por lo que sé mike cometa no es VGC'er y pues Akaru conoce todo esto
ADV UU: ChillShadow vs hellpowna -----> Fire match, pero se la doy a CS me parece mejor player overall en lo que es old gen low tiers
GSC NU: Gochan vs pirata de loto -----> Mierda Gochan a la tier que te han metido y con quien te ha puesto lol, pues aquí solo funciona rezar f
RBY OU: EB0LA vs Splash -----> Me voy con el campeón del circuit