Películas que deberían ver

OsoGrizzlyAlfa

Miembro Destacado
Bueno hace mucho que no escribo nada en NO (básicamente porque sigo trabajando a pesar de que es Navidad :c), este es una serie de películas que en MI OPINIÓN son buenas o muy buenas, algunas son consideradas de culto y por eso están dentro de esta lista

LA TRILOGÍA DEL PADRINO
Comenzamos con un clásico, se que es un poco cliche, pero es muy buena en todos los aspectos, no creo que tenga que contar de va pero haré una breve sinopsis, no te dejes engañar por el año se que da flojera ver películas de hace tanto tiempo pero esta serie de películas es demasiado buena para no verla, gano multiples premios Oscar y es considerada de culto.

Sinopsis: Básicamente ves la historia de la familia Corleone, una familia de las grandes familias italianas y mafiosas de New York que tiene en la cabeza a Vito Corleone, esta familia entra conflicto armado con otras familias y veremos como las relaciones y las personalidades juegan un papel fundamental.
1577590696284.png

BASTARDOS SIN GLORIA

Seguimos con una película que esta dirigida por uno de los grandes directores de las ultimas 3 décadas el cual revoluciono el cine con un estilo demasiado particular, el gran Quentin Tarantino. Es muy bizarra y sangrienta (como la mayoría de las películas de Tarantino) esta brutalmente actuada y dirigida, estuvo nomida al oscar a mejor pelicula, creo que mejor guion, también Tarantino lo estuvo por mejor director y Christoph Waltz se llevo el Oscar a mejor actor de reparto.

Sinopsis: Bueno, podemos decir que son 2 historias que suceden paralelamente, la primera es un grupo de soldados de diferentes nacionalidades liderado por Brad Pitt los cuales buscan asesinar nazis de forma sanguinaria, tal como lo hacían los antiguos indios Apaches, la segunda es una judia que busca vengarse por el asesinato de toda su familia a manos del mejor personaje de la película: El caza judíos. Ambas historias se cruzaran en cierto momento

1577591658507.png

LOS INFILTRADOS (En ingles " The Departed")
Dirigida por otra de los grandes de los últimos tiempos: Martin Scorsese, cuenta con un cast de estrellas: Di Caprio, Matt Damon, Jack Nicholson, Martin Sheen, Mark Wahlberg, entre otros. Gano el Oscar a mejor película, entre otros premios, muy buena.

Sinopsis: Esta situada en Boston donde una mafia de irlandeses muy poderosa tiene por lider a Jack Nicholson el cual prepara a un niño (Matt Damon) para ser policia pero que trabaje de encubierto para la mafia, por otro lado, la policia de Boston que esta dirigida por Martin Sheen infiltra de encubierto a Di Caprio en la mafia de Nicholson. Ambos bandos lidiaran con la constante amenaza de ser descubiertos y ademas ambos protagonistas empiezan un romance con la misma mujer, lo cual complica un poco todo

1577593017844.png
BELLEZA AMERICANA ( En ingles "American Beauty")
Seguimos con una obra maestra en todos los sentidos, esta magistralmente dirigida, actuada, escrita, es una obra maestra que a primera vista puede que no la entiendas ( yo sinceramente no la entendí hasta la 2da vez que la vi y que pude reflexionar sobre ella) ganadora de oscar en múltiples categorías, protagonizada por Kevin Spacey, es brutal, enserio muy recomendada .

Sinopsis: Bueno la verdad no sabia como ponerle la sinopsis, solo diré que es una película dramática y pondré alguna que encuentre "Lester Burnham ha cumplido ya cuarenta años, su edad y condiciones lo llevan a atravesar una crisis que incluye su fallido matrimonio con Carolyn que va de mal en peor, al igual que su trabajo al cual termina renunciando para buscarse otro en el que tenga el menor número de responsabilidades posibles. Aunado a la situación se encuentra el hecho de que Lester se siente atraído por Angela, la joven amiga de su hija adolescente Jane."

1577596028946.png ( no sabia si la foto mas famosa de la película seria considerada +18 por ende decidí poner esta que es la de la portada en DVD)

LOS SOSPECHOSOS HABITUALES ( En ingles "The Usual Suspects")

Es una especia de drama o película de misterio dirigida por muy buen director muy conocido como lo es Bryan Singer, particularmente me parece muy muy buena, solo tuvo uno de los grandes premios y fue a Kevin Spacey por mejor actor de reparto en los oscar, pero sin duda alguna me parece de las buenas

Sinopsis: LLegado a este punto ya me canse de escribir así que haré lo mismo que en la anterior "un agente especial del servicio de aduanas de Estados Unidos, está investigando las causas del incendio de un barco, en el puerto de San Pedro de Los Ángeles, que provocó 27 víctimas mortales, aunque todas parecen haber sido asesinadas. Su única fuente de información es Roger Kint (Kevin Spacey), un estafador lisiado que sobrevivió al incendio. En comisaría, Kint cuenta que todo comenzó seis semanas antes en Nueva York, cuando cinco delincuentes, cinco "sospechosos habituales", fueron detenidos para una rueda de reconocimiento relacionada con el robo de un camión de armas... "
1577597303881.png

Me canse de escribir pero terminare el hilo ya que tengo la lista de las películas porque la hice hace meses y no había tenido tiempo de escribir, agreguen las películas que mas les gusten para hacer fuerte el hilo, les pondre la lista completa para que sepan cuales pondré y no les de un ataque cuando no esten en esta primera parte

La trilogia de el Padrino
Bastardos sin gloria
7 almas
Click
Puente de espías
The post ( los secretos del pentagono)
Belleza inesperada
No Country for Old Men
Belleza Americana
Los sospechosos Habituales
Seven
Zodiac
La trilogia de batman de nolan
Los infiltrados
Constantine
Atración peligrosa
The gift
La isla siniestra
La saga de saw
El club de la lucha
El abogado del diablo
Interestelar
Lalaland (maybe)
Pulp Fiction
El lobo de Wall Street
Get Out

Bratva_ARD

Deus Ex Machina.
Administrador
Agrego por aquí otras películas de culto del que yo considero que es el mejor director de cine de todos los tiempos (Clint Eastwood)

Mystic River.
Million Dollar Baby.
Gran Torino.
El Intercambio/The Changeling.
Cartas desde Iwo Jima.
Sully.
El Sargento de hierro/Heartbreak Ridge.
Harry el sucio y sus cuatro secuelas (Harry el fuerte, Harry el ejecutor, Impacto súbito y La lista negra/The Dead Pool)
El Bueno, el feo y el malo.

Bratva_ARD

Deus Ex Machina.
Administrador
Agrego también por aquí películas de categoría Bélica que considero que son merecedoras de verse:

La chaqueta metálica
Enemigo a las puertas
Dunkerque
Salvar al soldado Ryan
Stalingrado (Existen 2 películas con este nombre, una de 1993 y otra de 2013, recomiendo ambas)
Pearl Harbor
War Horse
El hundimiento
La delgada línea roja

Películas bélicas basadas en siglos anteriores al XX:

300
El último samurai
Apocalypto
El reino de los cielos
Waterloo